26 Jul

  SMOOTEAS: LA NUEVA FORMA DE TOMAR EL TÉ

SMOOTEAS: LA NUEVA FORMA DE TOMAR EL TÉ

En plena fiebre por los batidos de frutas, Tea Shop se reinventa y presenta una nueva y refrescante forma de tomar el té con los SmooTeas. Una edición limitada formada por 5 variedades de tés e infusiones creadas especialmente para preparar smoothies con una base de té en lugar de agua o bebidas vegetales.

Los SmooTeas son una bebida saludable que permiten una gran combinación de sabores y mezclas infinitas con una base de té y frutas o verduras. Con esta refrescante bebida se abre un mundo de deliciosas posibilidades para disfrutar en cualquier momento del día. La edición limitada incluye un recetario con ingredientes que van desde leche o yogur, a diversos superfoods como la chía, una gran fuente de antioxidantes, o las semillas de lino, que nos ayudan a cuidarnos y a mantener un estilo de vida saludable.

Con los SmooTeas de Tea Shop, este verano podrás disfrutar de bebidas energizantes, refrescantes, saludables y llenas de vitaminas y propiedades positivas para el organismo. Todo ello en un lúdico formato que da espacio a la imaginación y a la creatividad.

Descubre las 5 mezclas exclusivas: Rooibos Lemon Pie, Berry Fields, Tropical Colada, Fresh Colada y Pu Erh Choconoir.