11 Jun

 ¡Estrenamos Sephora renovado y a la última!  ¡Estrenamos Sephora renovado y a la última!  ¡Estrenamos Sephora renovado y a la última!  ¡Estrenamos Sephora renovado y a la última!  ¡Estrenamos Sephora renovado y a la última!

¡Estrenamos Sephora renovado y a la última!

La gran apuesta de Sephora llega al C.C El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña, 1, con una nueva tienda totalmente renovada y con un concepto exclusivo para los clientes, creando el New Store Concept: una rompedora generación con la intención de ser el mayor parque de atracciones de la belleza.

Entre los espacios más significativos se encuentra La Trend Zone, destinado a conocer las últimas tendencias con la ayuda de tutoriales, vídeos y experiencias interactivas; el Sephora Loves, donde los clientes podrán saber lo último en cosmética; el Beauty Hub, asesoramiento y consejos personalizados a través de herramientas tecnológicas; el The Beauty Board, la red social de Sephora donde compartir directamente looks de maquillaje; los Beauty Classes, con cursos de maquillaje para grupos en torno a temáticas precisas; el Gift Factory, para personalizar el original envoltorio de regalos y la Drops Fragance Experience, dirigida a los clientes más jóvenes para personalizar su frasco de perfume. Además, todos los visitantes podrán tener una experiencia completa disfrutando de los servicios de peluquería en el Dry Bar by Rizos, un concepto traído directamente desde USA y que está en plena tendencia.

Con esta remodelación, el New Store Concept incluye un mobiliario completamente renovado y con más tecnología al servicio del cliente, potenciando el uso audiovisual y elementos digitales. Cabe destacar las innovadoras zonas y servicios, el acceso a la tienda a través de un tobogán gigante o las nuevas tendencias como la parafarmacia y la cosmética sensorial.

FUENTE http://www.economiadehoy.es